Pedidos

Como Pedir Tu pedido de Hama Beads

Realizar un pedido es muy sencillo, sólo tienes que completar nuestro formulario que te indicamos a continuación, los datos de los productos que quieras y referencia de los mismos (esto último es muy importante), así como los datos personales necesarios para que te enviemos tu pedido: Nombre, Dirección, Localidad, Provincia y Código Postal.

Cuando recibamos tu formulario te contestaremos indicándote el número de cuenta en el que tienes que realizar el ingreso o trasferencia. También te indicaremos el importe final del mismo, incluyendo los gastos de envío. Recuerda que el envío se hace a través de correo, pero si el pedido es muy grande, esta tarifa aumentará levemente. De todas formas te avisaremos por e-mail si hay un cambio en la tarifa de los gastos de envío.

Una vez recibamos el pago te enviaremos tu pedido y en un período de 5-7 días los recibirás en la dirección que nos hayas indicado.

Tú decides, así que si quieres algún producto personalizado, o en otro color, sólo tienes que avisarnos a través del formulario.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de ayudarte.